Casa en Venta Valdivia

Valdivia, Los Ríos

Cód. 009706333

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

3.032m² de Área

PRECIO $ 267.204.000 UF 9.543

Publicidade


La propiedad "Casa en venta valdivia" tiene 4 dormitorios, 2 baños, venta por $267.204.000, 3.032m² de área y está ubicada en Valdivia, Los Ríos.

Vende habiter!!! vendemos excelente casa de 303 metros cuadrados construidos y 569,5 metros cuadrados de terreno, excelente ubicación, cercana a colegio windsor school, hospital regional, supermercado líder, locomoción colectiva y a 10 minutos del centro de la ciudad. Primer piso: hall de entrada completamente cerrado con termopanel, amplio living comedor con chimenea, cocina totalmente amoblada, comedor de diario, sala de estar con combustión a pellet, baño con jacuzzi, dormitorio principal de 25m2 con walking closet. Toda la construcción del primer piso es con madera nativa, pellín y ulmo. Ventanas termopanel en toda la casa excepto en 1 dormitorio del segundo piso. Segundo piso: amplia sala de estar, tres dormitorios grandes, un baño y balcón. Amplio estacionamiento para cuatros vehículos, dos de ellos techados, estacionamiento con portón eléctrico y acceso directo a la casa. La casa además tiene un departamento con entrada independiente de 54m2 el cual se arrienda por un valor de $ cabaña con entrada independiente de 25m2 aproximados la cual se arrienda por un valor de $ en el exterior tiene un amplio jardín, terraza y bodega. También existe la opción de arriendo comercial valor en uf 95.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 4
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 569

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9706333 - Casa en Venta Valdivia - Valdivia, Los Ríos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema