Casa en Venta Villa Masisa, Valdivia, Los Ríos (región Xiv

Los Ríos

Cód. 009782994

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Baños

702m² de Área

PRECIO $ 92.428.000 UF 3.301

Publicidade


La propiedad "Casa en venta villa masisa, valdivia, los ríos (región xiv" tiene 3 baños, venta por $92.428.000, 702m² de área y está ubicada en Los Ríos.

Venta de casa emplazada en Villa Masisa, ubicada en sector de Las Animas, acceso norte de Valdivia. Entorno se caracteriza por su predominante área verde y su vista al Río Calle Calle. Próxima a supermercado, liceo, CESFAM, bencineras, Univesidad Inacap, y comercio local minorista. Desplazamientos hacia el resto de la ciudad por Avda. Pedro Aguirre Cerda, Puente Cau Cau a Isla Teja, y Puente Santa Elvira hacia la zona sur. Descripcion: Construcción de madera, sobre radier completo, vista al rio. Terreno de 368 Aprox / Construccion de 70 Aprox Distribución: Living Comedor con chimenea Cocina 3 Dormitorios 1 Baño Mas una ampliacion en regular estado.

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 368

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782994 - Casa en Venta Villa Masisa, Valdivia, Los Ríos (región Xiv - Los Ríos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Verdesur Gestión Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Verdesur Gestión Inmobiliaria. Comuníquese con Verdesur Gestión Inmobiliaria directamente para obtener más detalles. Reportar problema