Departamento en Venta Los Robles, Valdivia, Los Ríos (región Xiv

Los Ríos

Cód. 009782917

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

1.042m² de Área

PRECIO $ 140.000.000 UF 5.000

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta los robles, valdivia, los ríos (región xiv" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $140.000.000, 1.042m² de área y está ubicada en Los Ríos.

Departamento tipo Loft, ubicado en cuarto piso de edificio, que permite una vista al entorno de Isla Teja y con la facilidad que se accede a él como si fuera un cómodo segundo piso. Condominio Los Robles 1100 se ubica en isla Teja, muy próximo a servios comerciales como supermercado, colegio Alemán, universidad Austral, parques, áreas de esparcimiento, farmacia, entre otras comodidades. Recinto cuenta con conserjería las 24 horas, gimnasio, piscina, sala multiuso. Departamento tipo Loft de 104.21 metros cuadrados aproximados. Ventanas con termopanel, calefacción central a gas con radiadores. Alfombra de alto tráfico en dormitorios y altillo loft. Distribución: Recibidor, living comedor con piso flotante. Cocina equipada con encimera, horno empotrado, campana, mobiliario funcional y comedor diario. Logia independiente. Dormitorio principal con baño en suite y walk in closet. Dos habitaciones singles ambas con closet. Baño visita. Amplio y cómodo altillo tipo loft ideal para sala de estar, televisión o cuarto dormitorio, ya que cuenta con una agradable vista hacia el entorno de isla teja. Estacionamiento de superficie, Bodega. Gasto común aproximado de $115.000.- mensual.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782917 - Departamento en Venta Los Robles, Valdivia, Los Ríos (región Xiv - Los Ríos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Verdesur Gestión Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Verdesur Gestión Inmobiliaria. Comuníquese con Verdesur Gestión Inmobiliaria directamente para obtener más detalles. Reportar problema