Departamento en Venta Valdivia

Valdivia, Los Ríos

Cód. 009706226

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

582m² de Área

PRECIO $ 61.348.000 UF 2.191

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta valdivia" tiene 2 dormitorios, venta por $61.348.000, 582m² de área y está ubicada en Valdivia, Los Ríos.

Vende habiter!!! departamento en condomino don bosco. Departamento ubicado en segundo piso en sector corvi, valdivia. Descripcion departamento: amplio living comedor, cocina amoblada, logia, dos dormitorios ambos con closet, un baño. 1estacionamiento techado. Cuenta con guardia las 24hrs del día. Buena conectividad, cercano a supermercados, a pasos de avenida principal de la ciudad (picarte).

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 58

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9706226 - Departamento en Venta Valdivia - Valdivia, Los Ríos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Habiter. Toda la información es proporcionada y manejada por Habiter. Comuníquese con Habiter directamente para obtener más detalles. Reportar problema