Espaciosa casa en Isla Teja, Valdivia

Concepción, Los Ríos

Cód. 008858979

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

2 Plazas de aparcamiento

800m² de Área Total

300m² de Área Privada

PRECIO $ 1.150.000 UF 316.164.095

Publicidade


La propiedad "Espaciosa casa en isla teja, valdivia" tiene 4 dormitorios, 4 baños, 2 plazas de aparcamiento, venta por $1.150.000, 800m² de área total, 300m² de área privada y está ubicada en Concepción, Los Ríos.

Se vende espaciosa casa de dos pisos, con 6 dormitorios, 4 baños, dormitorio de servicio, calefacción central y quincho independiente.

Corresponde a una casa de esquina en altura, con un sitio de 800m2 y una construcción total de 300m2; distribuidos en dos niveles desde los cuales se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad.

En el primer nivel  se encuentra el living con amplios ventanales, el comedor, la cocina amoblada con comedor de diario, el dormitorio de servicio, una sala de estar, un dormitorio pequeño y el dormitorio matrimonial con walking closet y baño en suite con jacuzzi. En el segundo nivel están los otros 4 dormitorios, un baño completo y una sala de estar.

Los pisos son de madera, al igual que la escalera y pasamanos. El techo del living es alto y con vigas a la vista, además en la pared principal hay una chimenea hogar que decora la habitación.

La salida al patio se comunica con la casa a través de una galería conformada por ventanales y  una combustión lenta para los días fríos. Hacia el patio está la sala de caldera y una bodega para el almacenaje del pellets.

La calefacción central es mediante caldera a pellet y radiadores en toda la casa.

Parte del patio fue techado y pavimentado. En una esquina de la propiedad esta el quincho de 40m2 aprx., con parrilla/quincho, baño de visitas y terraza pavimentada.

La propiedad cuenta con cerco perimetral, estacionamiento para 2 vehículos y portón eléctrico, antejardín y patio con flores y arbustos.

Ubicada en un sector muy tranquilo de la ciudad, en cercanía a Universidad Austral, Parque Saval, y a minutos del Centro.

Precio de venta 11.500UF + comisión inmobiliaria

Para visitas y mayor información contactar a:

Andrés Zerpa C.

Agente en Bienes Raíces

Tel +56963140572

[email protected]

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Servicios
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia
  • Despensa
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario
  • Bodega
  • Calefacción

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #8858979 - Espaciosa casa en Isla Teja, Valdivia - Concepción, Los Ríos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema