Hotel puerto nuevo

Hualqui, Los Ríos

Cód. 009651613

Actualizado hace más de 1 mes

Comercial y Industrial para arrendar

4 Dormitorios

4 Baños

PRECIO $ 73.500 /Mes UF 267;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Hotel puerto nuevo" tiene 4 dormitorios, 4 baños, arriendo por $73.500 /mes y está ubicada en Hualqui, Los Ríos.

Ven a disfrutar junto a nosotros del maravilloso Lago Ranco, nuestro hotel esta ubicado ubicado en la Región de los Ríos a orillas del Lago Ranco, rodeado de exuberante vegetación con bosques nativos, flora y fauna de la zona, volcanes e islas.
contamos con:
4 Habitaciones dobles con cama matrimonial
6 Habitaciones dobles con 2 camas
1 Habitación triple
1 Habitación en Suite con cama matrimonial y jacuzzi
*el precio que se indica en la publicación es solo de la habitación doble o matrimonial, para saber los precios de las otras habitaciones y para reservar llamar al
9-93512004
los servicios complementarios que se ofrecen son Canchas de tenis, tinajas temperadas, sala de pool, botes a remo, kayaks, bicicleta de agua, muelle para bajar embarcaciones, acceso a la playa del hotel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9651613 - Hotel puerto nuevo - Hualqui, Los Ríos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Christian. Toda la información es proporcionada y manejada por Christian. Comuníquese con Christian directamente para obtener más detalles. Reportar problema