Maravillosa Cabaña c/Tinaja

Hualqui, Los Ríos

Cód. 000317791

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

2 Dormitorios

2 Baños

2 Plazas de aparcamiento

PRECIO $ 40.000 /Mes UF 145;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Maravillosa cabaña c/tinaja" tiene 2 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de aparcamiento, arriendo por $40.000 /mes y está ubicada en Hualqui, Los Ríos.

Se arrienda por día o semana bella Cabaña amoblada con Tinaja para 8 personas, incluye baño privado y mini Quincho, además hermoso jardín con árboles frutales y flores, el inmueble consta de 2 habitaciones, cocina americana, living-comedor y otro baño, también se puede utilizar para eventos especiales.
Llegar y disfrutar en pleno centro de Río Bueno, además de balneario en la ciudad y a 40 minutos de playa Lago Ranco.
Se realiza turismo en el sector y alrededores de todos los Lagos(Llanquihue, Rupanco, Puyehue y Rango), Litoral Costero(Maicolpue, Tril-Tril, Pucatrihue, Caleta Manzano) dentro de la región incluyendo la famosa bahía de aguas turquesas Caleta Cóndor.
Otro fino de contacto es +56940284520

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Servicios
  • Patio Trasero
  • Logia
  • Cocina Amoblada

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #317791 - Maravillosa Cabaña c/Tinaja - Hualqui, Los Ríos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Pablo. Toda la información es proporcionada y manejada por Pablo. Comuníquese con Pablo directamente para obtener más detalles. Reportar problema