Parcela en Venta Aguas Del Obispo, Valdivia, Los Ríos (región Xiv

Los Ríos

Cód. 009713178

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

58.732m² de Área

PRECIO $ 49.476.000 UF 1.767

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta aguas del obispo, valdivia, los ríos (región xiv" tiene Venta por $49.476.000, 58.732m² de área y está ubicada en Los Ríos.

Parcela en sector Aguas del Obispo a solo minutos de la plaza república , sector tranquilo, en su entorno se aprecian parcelas con diferentes tipos de arquitectura. Acceso por ruta T 350 camino a la costa Posee un proyecto habilitación y levantamiento topográfico.

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9713178 - Parcela en Venta Aguas Del Obispo, Valdivia, Los Ríos (región Xiv - Los Ríos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Antonieta Tognarelli Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Antonieta Tognarelli Propiedades. Comuníquese con Antonieta Tognarelli Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema