Parcela en Venta Cabo Blanco, Valdivia

Valdivia, Los Ríos

Cód. 009782474

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2.402m² de Área

PRECIO $ 197.932.000 UF 7.069

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta cabo blanco, valdivia" tiene Venta por $197.932.000, 2.402m² de área y está ubicada en Valdivia, Los Ríos.

Holding Propiedades vende hermosa parcela con casa, ubicada en sector Cabo Blanco, con acceso por carretera ruta T-344, a 10 minutos de Valdivia. La parcela se ubica en un entorno privilegiado, rodeado de bosque nativo, a 5 minutos de Aeródromo Las Marías y del Puente Cau-Cau con conexión expedita a Isla Teja. La casa recién construida cuenta con todos los permisos y recepción final, agua potable, energía eléctrica, hermosa estufa con caldera para calefaccionar toda la casa. Casa construida en madera y piedra con hermosa arquitectura, distribuída de la siguiente manera: Hall de entrada y distribución, living y comedor independientes con vigas a la vista y detalles en fierro forjado; amplia cocina totalmente equipada y amoblada, con comedor de diario y sala de estar hermosa vista al patio. La cocina tiene salida a sector de servicios, sala de caldera, bodega, baño de servicios y despensa. El dormitorio principal en suite se encuentra en el ala sur de la casa; en el ala norte se ubican otros 2 dormitorios todos de buen tamaño, cada uno con walk in closet los cuales comparten 1 baño completo con pie de ducha. La parcela de 2200 mt2 tiene un generoso ante jardín para estacionar y patio con sector de árboles frutales que otorgan una hermosa vista y confortable sombra en verano. Si quieres vivir en un entorno realmente privilegiado, a sólo 10 minutos de Valdivia, catalogada por 4to año consecutivo como la “mejor ciudad para vivir en Chile“, esta es una real oportunidad. Precio de venta: $200.000.000. Verdaderos interesados contactarse con: María Jesús Bórquez al tel cel: +56 981379140 email:

Caracteristicas el Casa:
  • Tipo De Terreno: Plano
  • Estado De Conservación: Excelente
  • M2 Terreno: 2.200
  • Cerca Aeropuerto
  • Cerca Autopista
  • Cerca De Parques

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782474 - Parcela en Venta Cabo Blanco, Valdivia - Valdivia, Los Ríos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema