Casas en Panguipulli, Vista Lago y Volcán

Concepción, Los Ríos

Cód. 006553109

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

465m² de Área Total

103m² de Área Privada

PRECIO $ 73.000.000 UF 265.526

Publicidade


La propiedad "Casas en panguipulli, vista lago y volcán" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $73.000.000, 465m² de área total, 103m² de área privada y está ubicada en Concepción, Los Ríos.

Inmobiliaria Altos Del Lago, está construyendo exclusivo y residencial proyecto inmobiliario en la ciudad de Panguipulli con hermosa vista panorámica al Lago, Volcanes y a toda la comuna. Nos encontramos en la parte alta de la ciudad, a sólo 2 minutos del centro y muy cerca de los principales balnearios de la zona turística de los siete lagos.
En las alturas de la hermosa ciudad de Panguipulli te ofrecemos un lugar único para vivir, con un concepto exclusivo de armonía y privacidad.
Nuestro proyecto inmobiliario considera en total la construcción de 11 casas en un tranquilo y residencial condominio privado con 3 modelos de viviendas: Pellaifa, Calafquen y Riñihue, diseños creados con Amplios y acogedores ambientes que aprovechan al máximo cada espacio, combinando soluciones vanguardistas con terminaciones de primer nivel, logrando que todo lo que necesitas esté en el espacio justo. También, ofrecemos la opción de desarrollar modelos personalizados en cualquiera de los lotes disponibles que nuestros clientes quieran escoger.
Constamos con 3 viviendas 100% terminadas para entrega Inmediata con sus respectivas tasaciones bancarias para evaluación de créditos Hipotecarios. Primera venta de lanzamiento SIN IVA.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Servicios
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #6553109 - Casas en Panguipulli, Vista Lago y Volcán - Concepción, Los Ríos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Inmobiliaria Altos Del Lago. Toda la información es proporcionada y manejada por Inmobiliaria Altos Del Lago. Comuníquese con Inmobiliaria Altos Del Lago directamente para obtener más detalles. Reportar problema