PLAZA PANGUIPULLI

Concepción, Los Ríos

Cód. 008885861

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

465m² de Área Total

103m² de Área Privada

PRECIO $ 73.000.000 UF 265.350

Publicidade


La propiedad "Plaza panguipulli" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $73.000.000, 465m² de área total, 103m² de área privada y está ubicada en Concepción, Los Ríos.

Inmobiliaria Altos Del Lago, está construyendo exclusivo y residencial proyecto inmobiliario en la ciudad de Panguipulli con hermosa vista panorámica al Lago, Volcanes y a toda la comuna. Nos encontramos en la parte alta de la ciudad, a sólo 2 minutos del centro y muy cerca de los principales balnearios de la zona turística de los siete lagos.
Nuestro proyecto inmobiliario considera en total la construcción de 11 casas con 3 modelos de viviendas: Pellaifa, Calafquen y Riñihue, diseños creados con Amplios y acogedores ambientes que aprovechan al máximo cada espacio, combinando soluciones vanguardistas logrando que todo lo que necesitas esté en el espacio justo. Constamos con 3 viviendas 100% terminadas para entrega Inmediata con sus respectivas tasaciones bancarias, Venta SIN IVA.

Caracteristicas el Casa:
  • Servicios : Si
    Distribución : Hall
  • Estar
  • Baño De Visitas
    Servicios Adicionales : Patio De Servicio
    Cocina : Equipada
    Antejardín
  • Portón Automático
  • Portero Eléctrico

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #8885861 - PLAZA PANGUIPULLI - Concepción, Los Ríos. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Inmobiliaria Altos Del Lago. Toda la información es proporcionada y manejada por Inmobiliaria Altos Del Lago. Comuníquese con Inmobiliaria Altos Del Lago directamente para obtener más detalles. Reportar problema